Crímenes

La policía de Colorado lleva buscando a esta mujer hace un mes, ahora han arrestado a su prometido

La desaparición de Kelsey Berreth de 29 años el pasado 22 de noviembre durante la celebración de Acción de Gracias ha mantenido en vilo a la comunidad. Después de obtener nuevas pruebas, las autoridades han apresado bajo los cargos de asesinato a Patrick Frazee, con quien tenía una hija de un año.
21 Dic 2018 – 5:19 PM EST

A Kelsey Berreth, una mujer de Woodland Park, Colorado, de 29 años, la policía la está buscando desde el pasado 2 de diciembre cuando su madre reportó oficialmente su desaparición. Sin embargo, sus familiares la han echado de menos desde Acción de Gracias, que fue el último día en que tuvieron noticias de ella.

A casi un mes de su desaparición, las autoridades han detenido a Patrick Frazee el prometido Berreth, con quien no vivía pero tenía una hija de un año, por los cargos de asesinato, entre otros.

Aunque en un principio Patrick Frazee colaboró con las autoridades facilitando acceso a su celular, a sus registros de ADN y dando detalles de cómo había sido su último encuentro con ella que, de hecho, fue la última vez que se vería viva a la mujer, los investigadores del caso allanaron su casa con una orden de cateo y se lo llevaron preso.

Las autoridades parecen tener suficiente evidencia para creer que la mujer fue asesinada en su casa y han asegurado este viernes que más cargos podrían ser presentado en contra de Frazee. “Bajo el delito de acuerdo para cometer un crimen, un sospechoso no solo habría discutido cometer un delito con otra persona, sino que habría tomado medidas para llevarlo a cabo", dijo el fiscal Dan May, del distrito cuarto, en rueda de prensa.

Según fuentes consultadas por CNN, más de 75 policías habrían registrado en detalle el domicilio de Patrick Frazee.

Las investigaciones han revelado que el jefe de la mujer desaparecida, Doss Aviation, recibió un mensaje de texto de su teléfono celular el mismo día de su desaparición diciendo que planeaba tomarse la siguiente semana libre.

Sin pistas todavía que los lleve a saber el paradero de la mujer y con cada vez menos esperanzas de encontrarla viva, se ha asignado una recompensa de 25,000 dólares a quien pueda tener información que ayude a dar con su paradero. Las autoridades han descartado que se tratara de una huida voluntaria.

En fotos: 12 casos emblemáticos de violencia de género en América Latina

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes
Publicidad