null: nullpx
Crímenes

Arma usada en homicidio en el Muelle 14 fue robada a un agente federal

El arma fue robada a un agente de la Oficina de Administración de Tierras.
8 Jul 2015 – 05:42 PM EDT
Comparte
Tiroteo en muelle deja a una mujer muerta Crédito: Univision 14

El arma supuestamente usada por un inmigrante indocumentado acusado de matar a una mujer de 32 años en San Francisco la semana pasada, era responsabilidad de un vigilante de la Oficina de Administración de Tierras EE.UU. a quien le fue robada de su vehículo mientras estaba de viaje de trabajo en la ciudad californiana.

Dana Wilson, portavoz de la Oficina de Administración de Tierras EE.UU., confirmó la mañana de este miércoles que el arma en cuestión fue emitida a un vigilante que se encontraba “de viaje de trabajo cuando su vehículo se descompuso y el arma fue robada”. Wilson dijo que el vigilante inmediatamente reportó el robo al Departamento de Policía de San Francisco.

La portavoz dijo que el equipo de la Oficina de Administración de Tierras EE.UU. está profundamente entristecido por los trágicos eventos ocurridos el 1 de julio y la muerte de Kathryn Steinle, una residente de San Francisco y originaria de Pleasanton.

El sospechoso de homicidio, Juan Francisco Lopez Sánchez, quien permanece en custodia con una fianza de 5 millones de dólares, se declaró “no culpable” de homicidio calificado con agravantes de ley como alevosía y uso de armas.

López Sánchez es un inmigrante indocumentado que fue deportado de Estados Unidos en cinco ocasiones, según informaron autoridades migratorias.

Información de  Bay City News.


Comparte
RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés