Las aventuras con tiza que una niña y su madre han hecho para aliviar la cuarentena (fotos)
En medio de la crisis por la pandemia, una familia de Georgia encontró una forma de entretenerse trazando divertidos escenarios sobre el concreto. Las inspiradoras y alegres fotografías de unas niñas interactuando en los dibujos han sido compartidas decenas de miles veces en Facebook, un respiro a las noticias tristes que ha dejado el covid-19 en las últimas semanas. Siga aquí nuestra cobertura del coronavirus
La serie comenzó a ser publicada a finales de marzo y atrajo decenas de miles de reacciones y comentarios en la red social.
Abbey Burns Tucker/Facebook
PUBLICIDAD
3/12
“Me gusta seguir la respuestas (en Facebook) y me parece increíble que el álbum se haya compartido más de 88,000 veces”, dijo Tucker a Univisión Noticias.
Abbey Burns Tucker/Facebook
PUBLICIDAD
4/12
El álbum incluye dibujos de aventuras en parques, zoológico, playas y la escuela, un espacio que muchos niños extrañan estos días clases en casa.
Abbey Burns Tucker/Facebook
PUBLICIDAD
5/12
“Más fuertes juntos” un mensaje positivo en los complicados días de la pandemia.
Abbey Burns Tucker/Facebook
PUBLICIDAD
6/12
“Principalmente mi hija menor, Charlotte, está en las fotos. De vez en cuando aparecen las otras pequeñas”, agregó Tucker.
Abbey Burns Tucker/Facebook
PUBLICIDAD
7/12
“Charlott es buena para los dulces, acaba de cumplir tres años”, continuó.
Abbey Burns Tucker/Facebook
PUBLICIDAD
8/12
Sobre el surgimiento de esta idea, Tucker dijo que su "hija mayor dibujó unos globos con tiza y decidí tomarle una foto a la menor en el lugar, y me enamoré”.
Abbey Burns Tucker/Facebook
PUBLICIDAD
9/12
“Decidimos hacer algunos más y despegó, hemos estado publicando diariamente desde entonces”, continuó la madre.
Abbey Burns Tucker/Facebook
PUBLICIDAD
10/12
Sobre la técnica que utilizaron en los dibujos, Tucker dijo que “cada uno es diferente y gasta alrededor de 5 o 6 tizas”.
Abbey Burns Tucker/Facebook
PUBLICIDAD
11/12
“Luego la extiendo con mis dedos o con un pequeño cepillo para alcanzar más espacio”, continuó la madre.
Abbey Burns Tucker/Facebook
PUBLICIDAD
12/12
“Gracias por mantenernos a salvo”, un dibujo dedicado a los trabajadores médicos que han atendido a los afectados por el coronavirus.