null: nullpx
Noticias

Consejos para viajar en el Sky Harbor este feriado

Consejos para viajar en el Sky Harbor este feriado
1 Jul 2015 – 07:54 PM EDT
Comparte

Durante el festivo de 4 de julio se estima un incremento de pasajeros en el aeropuerto Sky Harbor de 15%. Los días más concurridos serán el miércoles y jueves antes del festivo y el domingo 5.

Por eso el aeropuerto ofrece los siguientes consejos y así hacer que su vacación no se convierte en una pesadilla.

  • Estacionamiento con descuento- Evite el calor del verano haciendo su reserva pre-paga del estacionamiento por adelantado a través del servicio Prepaid Discount Parking. Visite skyharbor.com/prepaidparking para el sistema de reserve online, donde puede escoger opciones de estacionamientos descontados en los terminales 2, 3 y 4. Solo tiene que tomar su ticket al entrar al estacionamiento y mostrar su confirmación de prepago al salir.
  • Remueva todos los objetos prohibidos de sus bolsos y maletas de mano- Antes de ir al aeropuerto, revise nuevamente su bolsa o maleta de mano para asegurarse que no tienen ningún objeto prohibido que puede causarle retrasos en los puestos de seguridad o incluso multas. Visite tsa.gov para más información de lo que puede llevar o no en su bolsos de mano.
  • Chequeo temprano de su maleta- Este servicio le permite a los viajeros que vuelan American/US Airways, Southwest y  United hacer el chequeo de sus maletas antes de llegar a los terminales y evitar las largas líneas. Este servicio gratuito está disponible en el East Economy Parking, en el PHX Sky Train® Station o en Rental Car Center. Para más información, visite skyharbor.com/earlybagcheck
  • Construcción en el Terminal 3- Las aerolíneas Spirit y Sun Country fueron re-ubicadas al Terminal 2 debido a construcciones en el terminal 3.
  • Dese un tiempo extra en el aeropuerto- Llegue al aeropuerto dos horas antes de que salga su vuelo, especialmente si se va a dejar el auto en el estacionamiento económico o si va a chequear equipaje.
  • Visite skyharbor.com/FindASpot para tener información actualizada de disponibilidad de estacionamiento o llame al 602-273-4545.
  •  Disfrute de la exhibición de arte “Creature Feature” en la galería del Terminal 4.
Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad