null: nullpx

Lo Nuestro, la campaña de Univision Noticias que busca destacar los aportes de los hispanos a EEUU

Descubre las inspiradoras historias de los latinos que están cambiando nuestras comunidades y comparte las historias de quienes son dignos de celebrar.
28 Ene 2019 – 07:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Univision Noticias lanza este lunes una campaña para destacar las historias de los hispanos que están cambiando sus comunidades a lo largo y ancho del país, en la que tú también puedes participar.

A través de esta campaña conoceremos historias como la de René Martínez, expandillero en Miami quien luego se convirtió en un respetado lider comunitario que inspira a los jóvenes latinos a vivir una vida lejos de las pandillas y las drogas. Conoceremos historias como la de la mexicana Ximena Valero quien aprendió a coser de su madre y abuela en Los Angeles y ahora vende sus diseños en París, o como la de la joven colombiana Nalleli Cobo, quien se enfrenta a las compañías de fracking y explotación petrolera que ponen en peligro la salud de su comunidad.

Nuestros periodistas, entre ellos Jorge Ramos, Ilia Calderón, Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout, entrevistarán y explorarán las vidas de estos hispanos dignos de admiración. Desde los más famosos, como el actor, director y activista Edward James Olmos y la defensora de derechos humanos Dolores Huerta, hasta ese vecino cuyo trabajo incansable ha dejado una marca positiva e indeleble a su alrededor, esta campaña es una muestra del aporte que hacen los latinos a Estados Unidos.

¿Conoces a alguien que contribuya a su comunidad de manera positiva? Compártela con nosotros en nuestras redes sociales por Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #LoNuestro.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ComunidadLo NuestroLatinos

Más contenido de tu interés