La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Encontrarse si estalla su homólogo ruso, esto preocupara la deportista olímpica britney greiner, quien está siendo juzgada por cargos de droga. Borja: en méxico las autoridades cerraron el santuario de animales localizado en la capital de ese país y por acusaciones de crueldad animal, es increíble, desde la ciudad de méxico de esta historia.
Eduardo: transmitimos desde el exterior desde este, el santuario más importante del mundo en cuanto a la atención y cuidado de los felinos, ahora está a resguardo de autoridades de la ciudad de méxico y también autoridades federales, esto después de que fuera evidenciado que mucho de los felinos que aquí se encuentran eran maltratados, estaba carentes de alimentos y también carentes de atención de veterinarios especializados, ¿ahora qué ocurre? Ahora solamente son 170 entre tigres, leones, panteras y jaguares los que están en este lugar que serán analizados, estudiado por las distintas autoridades con el objetivo de que posteriormente sean trasladados a otros zoológicos o albergues donde les puedan brindar la atención que requieren, importante destacar que este, que era el albergue más importante era apoyado, fue muchas ocasiones apoyado por celebridades del medio artístico, de la política y del deporte, sin embargo desde antes de la pandemia empezó a faltar el recurso, cuando ocurrió la pandemia del hasta el 70% del dinero lo dejaron de percibir, lo que derivó en la falta de atención, falta de cuidados, toda la denuncia contra este santuario, específicamente contra la falta de atención se hizo de inicio a través de redes sociales, se mutilados, lacerados, con sarna, enfermos, y que algunos de ellos incluso no podía mantenerse en pie, ahora están a resguardo de autoridades federales, autoridades de la profepa, y esperemos que ellos brinden la atención necesaria, la idea es que no los vayan a abandonar, que no los vayan a dejar a su suerte, no los vayan a dejar aquí sin alimentación, sin revisión y sin custodia, de todo esto nos mantenemos muy pero muy al pendiente, son 170 los felinos, tigres, leones, panteras, jaguares, 17 primates, dos coyotes, dos