Chevrolet

La Chevrolet Tahoe RST 2018 inyecta emoción y potencia al segmento de las utilitarias grandes

Sus iniciales RST son el acrónimo para el nombre de su paquete Rally Sport Truck. A primera vista parecen ser simples ajustes visuales, pero es más que eso.

Los compradores pueden incluir sistema de escape de alto desempeño Borla y frenos Brembo con seis pistones al frente. Este último incluye rotores pastillas de freno más grandes que mejoran significativamente su capacidad de reducir la velocidad.

A pesar de que el fabricante no anuncio las cifras oficiales, se dice que el sistema de escape opcional aumentaría la potencia producida por el V8 de 5.3 litros.

Además del 5.3 litros, la Tahoe RST 2018 puede cargar el V8 de 6.2 litros -mismo que encontramos en la Chevrolet Silverado- capaz de producir 420 hp y 460 lb-pie, con el cual Chevrolet asegura que puede acelerar hasta las 60 millas por hora en 5.7 segundos y es capaz de arrastrar hasta 8,400 libras.

Acompañando al gran V8 se encuentra la suspensión magnética y además de la misma transmisión automática de 10 velocidades (10L80) que trae el Camaro ZL1 y la Ford F-150 Raptor.

En cuanto a su apariencia, el Tahoe RST muestra una parrilla delantera y faros enmarcados con el mismo color de su exterior, el marco de sus vidrios, tapas de los espejos exteriores, el centro de su parrilla y las insignias en negro.