null: nullpx
Chevrolet

La Chevrolet Silverado HD Carhatt Concept hace una inusual entrada a la edición 2016 de SEMA.

Este concepto especial para la feria de personalización de vehículos celebrada anualmente en Las Vegas fue concebido en alianza con Carhatt, el centenario fabricante de ropa de trabajo de Detroit.
26 Oct 2016 – 05:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chevrolet llegará a SEMA, la feria anual de personalización de vehículos que se celebra en la ciudad de Las Vegas, con un concepto muy inusual. Se trata de la Silverado HD Carhartt Concept.

Este vehículo fue concebido en alianza con Carhartt, la centenaria firma firma fabricante de ropas para trabajo de trabajo, y fue pensado como un homenaje a los miles trabajadores que día a día emprenden sus labores a bordo de una pickup Chevrolet vistiendo una indumentaria manufacturada por Carhartt.

Las robustas líneas de la Silverado 2500 HD son realzadas por una fina línea dorada que recorre la cintura de la pickup, pasando por las manijas de las puertas, separando dos tratamientos de pintura negra: mate en la parte superior, y brillante en la inferior. Las puertas llevan el emblema 'Silverado' junto a un gran logotipo de Carhatt.

El exterior representa a la Silverado y su vocación de trabajo duro, aunque el interior identifica más a Carhatt y sus materiales de construcción, como las telas duras en los paneles de las puertas y el instrumental.

“Nuestro respeto mutuo por la gente que trabaja duro todos los días, es algo que notamos tan pronto como empezamos a trabajar juntos en el diseño de esta pick-up”, declaró Tony Ambroza, vicepresidente senior de Carhatt.

La Silverado HD Carhatt Concept está equipada con el nuevo motor diésel Duramax V8 turbocargado de 6.6 litros. Entrega más potencia que antes con 445 caballos de fuerza, y un torque de 910 libras-pie. Esto significa casi un 20% más que el anterior Duramax 6.6 litros.

El SEMA Auto Show, tendrá lugar entre el 1 y el 3 de noviembre en Las Vegas. Chevrolet lleará a la cita con 20 modelos especialmente preparados para la ocasión.

Lea también:


Reacciona
Comparte