Chevrolet

Detalles del Chevrolet Silverado 2016

Encuentra aquí un video, muchas fotos e información detallada sobre el esperado Chevrolet Silverado 2016.
25 Sep 2015 – 12:40 PM EDT

Chevrolet presentó el Silverado 2016 con nuevas tecnologías, pequeños cambios estéticos en su exterior y una nueva transmisión automática de ocho velocidades. Este lavado de cara llega dos años después de la salida al mercado de la actual generación.

Las grandes diferencias con su predecesor se encuentran en el frontal, donde la parrilla pierde parte de su cromado, añade una barra horizontal en color carrocería y las ópticas se han rediseñado generando un aspecto envolvente, las cuales poseen tecnología LED. Estas modificaciones visualmente le brindan una mayor robustez.

En cuanto al interior del Chevrolet Silverado 2016, no hay grandes cambios, posee los típicos acabados de la marca para este tipo de vehículo. Se destaca la incorporación de elementos tecnológicos para mejorar la experiencia del conductor, como una pantalla táctil de 7 pulgadas, 4G LTE Wi-Fi y la actualización del sistema Chevy MyLink con soporte para Android Auto y Apple Car Play.

Las opciones del motor incluyen un V6 de 4.3 litros con 285 caballos de potencia y 305 libras-pie de torque, un V8 de 5.3 litros con 355 hp y 383 libras-pie, y por último un V8 de 6.2 litros con 420 hp y 460 libras-pie de torque. Lo más destacado es que la transmisión automática de ocho velocidades no solo está disponible para el V8 de 6.2 L si no que también para el V8 más pequeño que permite un mayor confort de marcha así como un menor consumo de combustible.

El Silverado 2016 ofrece de serie características de seguridad tales como el asistente de colisión frontal, alerta de cambio de carril y luces de carreteras automáticas. La comercialización de la nueva generación de la pick-up comenzará a fines del año que viene.

RELACIONADOS:Chevrolet

Más contenido de tu interés