null: nullpx
Chevrolet

Detalles del Chevrolet Cruze 2016

Encuentra aquí todos los detalles, fotos y video de la rediseñada segunda generación Chevrolet Cruze 2016. 
31 Mar 2016 – 03:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chevrolet revela oficialmente a la segunda generación del Chevrolet Cruze, prometiendo un vehículo más largo, eficiente y con un manejo mejorado frente al sedan que reemplaza.

Esta nueva generación del Chevrolet Cruze cuenta con interesantes opciones de motorización. La gran novedad es el motor de 4 cilindros, 1.4 litros turbocargado, capaz de generar hasta 153hp y 177lb-pie de torque. Este reemplaza al 1.8 litros de 138hp y 148lb-pie. En combinación con una arquitectura 250 libras más liviana, este puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de 8 segundos.

En cuanto a su consumo de combustible, el Chevrolet Cruze 2016 con motor I4 puede conseguir hasta 40 millas por galón en la autopista, alcanzando una autonomía de hasta 530 millas con un tanque lleno de gasolina (87 octanos).

Chevrolet confirmó la próxima llegada de una versión diésel pero aun no compartieron los detalles. Lo que si informaron fue que llegara a los concesionarios en el 2017, un año después que el de 4 cilindros turbo cargado.

A pesar de su significativa reducción de peso, el Cruze 2016 aumento en dimensiones. El nuevo largo total del vehículo acumula 183.7 pulgadas (+2.7) y perdió 1 pulgada de altura.

Otra de las mejoras en esta generación es la implementación del sistema de interface ‘ MyLink’. Su pantalla táctil de serie de siete pulgadas (ocho pulgadas es opcional) es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Como parte de las opciones encontramos calefacción para los asientos posteriores y para el volante, wi-fi 4G LTE, cargador remoto para teléfonos móviles, etc. Nuevos sistemas de seguridad incluyen el sistema de advertencia de puntos ciegos y tráfico-cruzado, asistencia de mantenimiento de carril y advertencia preventiva de colisión frontal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet