null: nullpx
Chevrolet

Chicago 2016 : Las Chevrolet Silverado y Colorado 2016 reciben el toque Midnight Edition

Chevrolet revive la popular opción Midnight Edition en sus pickups Silverado y Colorado
10 Feb 2016 – 5:12 PM EST

Con una primera edición que se remonta al año 1901, Chicago una vez más se prepara para mostrar primicias propias del universo automotor. En el Auto Show de Chicago 2016 se esperan novedades por parte de fabricantes como Ford, Toyota, Mercedes-Benz y Chevrolet, entre otras.

Puestos a hablar de la firma del moño, veremos un rediseño de la mini crossover Trax y el Camaro 1LE, una versión poderosa del Camaro SS. Sin embargo, los anuncios de Chevrolet en el Auto Show de Chicago no se agotan allí. Según anunció el fabricante, en el evento también mostrarán las ediciones especiales de las pickups Silverado y Colorado 2016 con el pack Midnight Edition.

De este modo Chevrolet procura capitalizar el buen paso de este pack durante 2015. Vale recordar que las mencionadas camionetas habían recibido esta edición en la cual predominan las tonalidades oscuras. El director de marketing de la firma, Sandor Piszar, dijo que la demanda de estas ediciones fue superior a la oferta". En rigor, la Silverado 1500 Midnight fue el modelo más popular en 2015, según señaló Piszar. El pequeño Trax también se había "pintado de medianoche".


Las nuevas ediciones de Silverado y Colorado 2016 no se apartan de aquella propuesta estética. Las camionetas llegan con un diseño monocromático en sus faros, parachoques, en las molduras e incluso en sus ruedas, destacándose al frente el logo cromado de la marca.

Estas ediciones especiales llegarán a los concesionarios en la próxima primavera, y al momento no se conoce cuál será su valor de venta. En este caso, el paquete estará disponible en la Silverado 1500 Z71 2016 y en la Colorado Z71 2016.


Más contenido de tu interés