null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet revela la edición Custom Midnight de su Tahoe 2018

Esta nueva edición especial de la SUV familiar de Chevrolet ofrece una apariencia más sofisticada, pero elimina dos de sus asientos.
3 Abr 2018 – 05:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Chevrolet Tahoe agrega a su gama la edición Custom Midnight con detalles en color negro y elementos más robustos, tal y como se caracterizan todos los modelos Midnight. El precio arranca en los 45,995 dólares y es estos días cuando estará disponible en la red Chevrolet en Estados Unidos.

Desde su versión Custom, la Chevrolet Tahoe se ha caracterizado por su capacidad de carga y ahora suma la presencia de elementos que le dan una apariencia única, para no pasar desapercibida, y al mismo tiempo todoterreno. Ejemplo de ello son sus rines de 18 pulgadas en color negro, llantas Goodyear Wrangler DuraTrac, así como parrilla y corbatín Chevrolet en color negro.

Loading
Cargando galería


Hablando de espacio, se eliminó la tercera fila de asientos para mayor capacidad de carga en la cajuela, con un total de 54 pies cúbicos. En total, esta SUV ofrece 112 pies cúbicos de espacio de carga.

El motor de la Chevrolet Tahoe Custom Midgnight es un V8 de 5.3 litros y 355 caballos de fuerza, con un rendimiento de combustible estimado en 23 mpg. Esta edición estará disponible en configuraciones 2WD y 4WD.

Loading
Cargando galería


La conectividad en la cabina ha aumentado y está garantizada por medio de la red 4G LTE con zona wi-fi. Continúa ofreciendo una pantalla táctil de ocho pulgadas y posibilidad de sincronizarse con equipos Android y Apple, también dispone de cinco entradas USB y cinco puertos de carga.

La Chevrolet Tahoe Custom Midnight incluye alerta de colisión frontal, faros IntelliBeam con control automático de haz de luz, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de salida y frenado automático a baja velocidad. Su precio es a partir de los 45,995 dólares.

Cargando Video...
La Tahoe RST es una tentación para padres de familia que gustan de deportivos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChevroletSUVCamionetas
Publicidad