null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet incorpora la línea Redline a ocho modelos

La marca presenta en el Auto Show de Chicago un paquete de detalles estéticos especiales que alcanzan a autos, camionetas, SUVs y Crossovers.
10 Feb 2017 – 11:15 AM EST

Chevrolet anunció en el Auto Show de Chicago la edición especial Redline, una de las ediciones especiales más grandes de la marca. La misma abarca a ocho modelos, entre autos, camionetas, crossovers y SUVs.

Los modelos son: Cruze LT (sedán y hatchback), Malibu LT, Camaro LT / SS (coupé y convertible), Trax LT, Equinox LT, Traverse Premier, Colorado LT, Silverado Doble Cabina LT Z71, Z71 Crew Cab LTZ.

Todos los vehículos Redline están equipados con ruedas color negro con llamativos diseños en rojo, placas color negro delineadas en rojo, rejillas negras y el característico logotipo de lazo negro de Chevrolet.

La edición Redline de la Silverado es la primera en salir a la venta. Los vehiculos Redline fueron proyectados para estar todos a la venta a fines de 2017.

Camaro Redline: La marca no iba a lanzar la línea Redline sin hacer una palmada en la espalda a su historia, así es como este paquete alcanza a uno de sus modelos más célebres. El Camaro trae marcas en rojo y negro en los guardafangos delanteros, tanto en la versión LT como la SS.

Colorado Redline: Esta pickup cuenta con ganchos de remolque en rojo, carcasas de los retrovisores negro y un revestimiento en su caja. Hacia fines de 2017 llega a la venta.

Cruze Redline: Con el paquete Redline aplicado tanto a la versión sedán como al hatchback, este modelo lleva rines negros con marcas rojas, placas negras con contorno rojo y parrilla en negro, hacia fines de 2017 llega por completo a los concesionarios.

Equinox Redline: Presentada como LT, la Equinox Redline cuenta con llantas negras con distintas marcas rojas, placas negras con contorno rojo, a lo largo de 2017 llegará a los concesionarios.

Malibu Redline: Otro de la línea LT, cuenta con rines negras con distintas marcas rojas, logotipos bowtie, placas negras con contorno rojo, y parrilla en negro.

Silverado Redline: Posee ganchos de remolque en rojo, carcasas de los retrovisores negro, revestimiento de caja. Está disponible para su compra en las Silverado Doble Cabina LT Z71 y Z71 Crew Cab LTZ.

Traverse Redline: Ofrecida en el nivel Premier, la Traverse Redline cuenta con ruedas negras con distintas marcas rojas, logotipos bowtie, placas negras con contorno rojo y parrilla negra. Todos los vehículos Redline estarán disponibles para su compra por finales de 2017.

Trax Redline: Cuenta con rines negros con distintas marcas rojas, logotipos bowtie, placas negras con contorno rojo y parrilla negra. A fines de 2017 sale a la venta.

Más contenido de tu interés