Los Astros de Houston visitaron a Trump y la cara del venezolano José Altuve fue lo más comentado

Como es tradicional, los campeones del béisbol de las Grandes Ligas fueron a la Casa Blanca para recibir las felicitaciones del presidente. Pero el show se lo llevó el segunda base y estrella del equipo de Houston.

Tal como ocurre todos los años, el equipo campeón del béisbol de las Grandes Ligas visita la Casa Blanca para recibir las felicitaciones del presidente. Esta vez le tocó a los Astros de Houston, escuadra que nunca había ganado la Serie Mundial.

La retórica de Donald Trump, calificada por muchos de divisionista, ha llevado a algunos atletas a tomar la decisión de no asistir con sus equipos. Por ejemplo, varios jugadores de las Águilas de Filadelfia, campeones del más reciente Super Bowl, indicaron que no irán a recibir el saludo de felicitación del presidente.

Sin embargo, otros atletas han optado por otra actitud, como es el caso del segunda base de los Astros de Houston, el venezolano José Altuve, quien además se llevó el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Aunque nadie conoce la posición política del pelotero, su cara lo dijo todo este lunes.

Durante la mayor parte del evento, Altuve mostró cara de pocos amigos, especialmente cuando no hizo ningún esfuerzo para darle la mano al presidente republicano.


Y aunque luego Altuve terminó por darle la mano a Trump minutos después, Fox News registró este momento, que algunos presentes consideraron incómodo.

Trump tuiteó que había sido un gran honor darle la bienvenida en la residencia presidencial a los campeones de la Serie Mundial de 2017. Pero para José Altuve fue la oportunidad para mostrar lo que tal vez piensa del jefe de Estado sin decir una palabra.

RELACIONADOS:Donald TrumpMLB