null: nullpx

No pudo tomarse la última foto con su madre: el sentido homenaje de esta huérfana que se volvió viral

Cada año Savannah Inthalangsy se tomó fotos con su madre el último día de la escuela. Ella murió, pero no la tradición.
26 May 2018 – 06:01 PM EDT
Comparte
1/12
Comparte
Cuando Savannah Inthalangsy empezó la secundaria, se tomó una foto en el carro con su mamá comiendo helado. Crédito: Twitter Savannah Inthalangsy.
2/12
Comparte
Al terminar ese año se tomaron otra igual: sonrientes, juntas. Crédito: Twitter Savannah Inthalangsy.
3/12
Comparte
Siguieron la tradición año tras año, siempre con alguna bebida fría, mientras Inthalangsy cursaba sus estudios en la John Horn High School en Mesquite, Texas.
Crédito: Twitter Savannah Inthalangsy.
4/12
Comparte
Esta semana, la joven publicó en Twitter todas las fotos con este texto, que se volvió viral: "Ayer fue mi último día de escuela secundaria. Durante cuatro años, me tomé fotos con mi mamá en mi primer y último día de escuela. No pudo llegar a la última, pero su fuerza me motivó a mantenerme fuerte durante este tiempo. ¡Todo mi trabajo duro es para ella! ❤️👩🏽🎓" Crédito: Twitter Savannah Inthalangsy.
5/12
Comparte
Su madre, Phelana Foster, falleció el 19 de diciembre de 2017 por un cáncer de ovario, según medios locales. Crédito: Twitter Savannah Inthalangsy.
6/12
Comparte
Fue diagnosticada cuando Inthalangsy estaba en sexto grado. Sobrevivió a su pronóstico inicial, pero sufrió un aneurisma cerebral y entró en estado de coma antes de morir en diciembre. Crédito: Twitter Savannah Inthalangsy.
7/12
Comparte
"Tomamos mis fotos de alto nivel durante el verano anterior, así que llegó a verme con mi toga y birrete", señaló Savannah. "Ella estaba emocionada. Ya estábamos planeando fiestas", dijo a DFW. Crédito: Twitter Savannah Inthalangsy.
8/12
Comparte
Así que este el miércoles tomó la última foto en la tumba de su madre. El sábado el mensaje tenía más de 123,000 retweets y casi 600,000 likes en Twitter. También recibió más de 2,500 respuestas, muchos de los cuales compartieron historias similares de seres queridos que ya pasaron. Crédito: Twitter Savannah Inthalangsy.
9/12
Comparte
Inthalangsy se graduó este sábado. "Como alguien que también perdió a su madre, el verano antes de mi último año debido al cáncer realmente simpatizo con tus sentimientos y tu dolor. (...) Esto es desgarrador pero amargamente dulce", le escribió Lindsay Coats Garcia. Crédito: Twitter Savannah Inthalangsy.
10/12
Comparte
"¡Mantente fuerte, girl! ¡Tu mamá está muy orgullosa! Mi padre falleció cuando todavía estaba en la escuela media, me gradué de universidad el pasado fin de semana y lo llevé conmigo en el collar que usé en el escenario ❤️", le escribió Naomi Jae. Crédito: Twitter: DrVroonland
11/12
Comparte
"Perdí a mi madre por cáncer en mi tercer año de secundaria, y solo quería decir que te estoy enviando amor y paz. Es difícil seguir con la normalidad de la escuela cuando algo tan anormal está sucediendo en otra parte de la vida, pero lo hiciste y este extraño afín está muy orgulloso", le respondió una usuaria que se identifica como Leemah. "Perdí a mi madre el año pasado, que también era mi tercer año de secundaria. Lo entiendo completamente. Que tu madre descanse en paz ❤️", comentó Lit Lyss. Crédito: Twitter: _bigedrose
12/12
Comparte
Savannah Inthalangsy va a hacer la fiesta de temática hawaiana que su madre había planeado y planea graduarse de la Universidad del Norte de Texas en Denton. Crédito: Twitter: _bigedrose
Comparte
RELACIONADOS:Enfermedad del cáncer Texas
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés