null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Sábado 27 de febrero: Una aventura excitante que te hará vibrar de emoción

Te animarás a hacer algo divertido y "fuera de serie" con tu pareja. Lo que suponías complicado se solucionará rápidamente. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es tu día de iniciar lo novedoso, reencontrarte con alguien del pasado, abrir alguna página de tu vida que habías cerrado. Tu capacidad crítica está agudizada, sin embargo, debido al movimiento de tu regente por el signo escorpiónido tiendes a soltar la lengua demasiado. Ten cuidado con lo que dices. Podrías lastimar a los demás aún sin ser esa tu intención. Pronto te llegará una noticia grata asociada a una persona que se alejó de tu vida, y ahora está buscando volver para intentar una segunda experiencia y pedir una nueva oportunidad. En menos tiempo del que pensabas estarás reviviendo una aventura excitante que te hará vibrar de emoción internamente.


Amor
Este sábado 27 de febrero la Luna, que es tu regente magnífico, está en Escorpión. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. Un romance alejado regresa ahora a tu vida. Estás entrando en tu etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos.

S alud
Las influencias astrales presentes te ayudarán mucho a mejorar tus condiciones físicas sobre todo si te estás preparando para algún tipo de evento competitivo. Por otro lado, si padeces de problemas en la vista recibes una buena vibración.

Trabajo
Antes de hacer algo precipitado consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa. Valora bien todos los factores existentes.

Dinero y fortuna
Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ahorrará muchos recursos. Hay dinero en ciernes, pero para debes orientar tu energía de manera directa no derrochando en compras que sean innecesarias.

Más contenido de tu interés