null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 9 de noviembre: Insiste, lo que deseas será para ti

No habrá obstáculos y pronto estarás materializando tus sueños. Más…
8 Nov 2016 – 5:00 PM EST

La Luna, que es tu regente, se está desplazando este miércoles a un signo de tu elemento, agua, muy compatible contigo, y por tanto el tono que impera a tu alrededor es intenso, intuitivo, empático y sensible. Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Lo mejor que puedes hacer en ese caso es la antigua y sabia recomendación de “tomemos a los demás como son y no cómo quisiéramos que fueran”. ¡Ahí está el secreto de la convivencia! Si no te conviene su personalidad pues no tienes por qué envolverte emocionalmente con esa persona, y si la aceptas pues la tomas con sus cualidades positivas, y negativas.


Amor
Este miércoles la Luna, tu regente, está en Piscis y el planeta Marte entra en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si estás soltero, dile que “sí” a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza aunque siempre con mucho tacto social ahora que Marte está iniciando un tránsito muy intenso.

Salud
Con la influencia de la Luna en tu elemento agua surge una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata.

Trabajo
Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo, escucharás noticias alentadoras. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. Se augura lo mejor, pero no tan rápido como deseas, poco a poco verás resultados concretos y coherentes.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo astral debes actuar con mucha prudencia en todo lo que hagas. Si alguien te pide tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente. No significa esto que te vuelvas sospechoso sino que seas precavido, canceriano.

Mercurio entra en Sagitario el día 12

Mercurio entra en Sagitario el día 12 y se expanden tus mejores cualidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés