null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 3 de agosto 2017: Te sentirás inspirado, sigue tus intuiciones

No te inquietes, lo que has soñado se materializará.
3 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el tránsito retrógrado del planeta Urano en el signo de Aries. Las inquietudes del pasado son solamente sombras y recuerdos puesto que ahora estás amaneciendo a una nueva ilusión, esperanzas y deseos que te colocarán en el camino correcto, donde debes estar y por el que transitarás con seguridad. Son tiempos de definiciones y arreglos tanto de tu vida personal como social y laboral. Te encontrarás pasando revista a lo que has logrado, y lo que puedes lograr a partir de ahora. Algunos nativos de tu signo, Cáncer, se sentirán motivados a reencontrarse con alguien del pasado, viajar a algún lugar de fin de semana o comenzar algunas vacaciones cortas junto a la persona que más les agrada.

Amor
Hoy jueves la Luna se está moviendo al signo de Capricornio que es tu opuesto. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón transitan retrógrados. Comienzas a explorar diferentes oportunidades sentimentales con gentes recientemente conocidas y si en estos momentos estás soltero o soltera se vislumbran encuentros que pueden cambiar radicalmente tu manera de ver la realidad. La energía imperante en tu signo está extendiéndose a muchos terrenos en tu vida familiar y social.

Salud
Los problemas de presión arterial que pueden haberte afectado en días pasados están en vías de solución. Sería muy apropiado comenzaras a pensar en una escapada a un sitio natural cuya energía te envuelva y ayude a recuperar lo que pudiste haber perdido.

Trabajo
El área del trabajo está bien auspiciada en el caso de los cancerianos que han estado buscando empleo y no acababan de conseguirlo. Si tu centro de actividades es en el servicio público tendrás unas semanas exitosas sobre todo a medida que se acerque el eclipse de tu regente la Luna en unos días.

Dinero y fortuna
Los movimientos de dinero se acercan a tu signo de forma impactante, sobre todo en el caso de los quienes tienen deudas y verán cómo pueden solucionarlas de una manera concreta. Contarás con un dinero extra que te ayudará a ponerte al día en todo.


La suerte de Angélica Rivera, primera dama de México


Descubre cómo perdonar según tu signo

¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés