null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 27 de noviembre: Comienza una etapa nueva para ti

¿Hubo situaciones complicadas? Ahora las superarás con creces. Más...
26 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Se avecina un ciclo cargado de buenas noticias para ti y los que amas, canceriano. Unas en el plano económico, pues hay movimientos de dinero dándote vueltas. La otra en el sentido amoroso pues quienes se encuentran solteros o solteras encuentran a esa persona que han estado buscando desde hace tiempo. Sin embargo, antes de prometer algo que luego te cause tensiones y problemas emocionales piénsalo bien para no cometer errores de juicio y apreciación. La influencia de tu regente, la Luna, en un signo de tu elemento, te inspira y tus sueños, intuiciones y premoniciones son altamente reveladores. Atiende más tus corazonadas cancerianas.

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por Escorpión acercándose paulatinamente a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Cuando el amor llega y toca a las puertas de un corazón debemos atenderle. Eso es lo que está sucediendo a muchos cancerianos que hasta ahora estaban sin pareja y descubren como lo que han soñado ha estado siempre a su lado. Te asombrarás de lo que te espera en este próximo mes de diciembre pues terminarás el año muy bien acompañado.

Salud
Algunos nativos de tu signo Cáncer han estado padeciendo de ciertos problemas relacionados con la presión arterial los cuales debes atender, pero sin alarmarte. Acude a tu médico si ere hipertenso o hipotenso, sigue sus recomendaciones y no habrá problemas. Un trastorno tratado a tiempo tiene solución.

Trabajo
Mañana lunes, que es tu día zodiacal, toca puertas y se abrirán pues estás muy bien auspiciado y si no tienes empleo y estás próximo a realizar una entrevista laboral comprenderás que este es el mejor momento para llevarla a cabo. Una cuestión novedosa surge en tu trabajo, si lo tienes, y tu talento brillará en una solución inesperada que elevará tu prestigio frente a tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna
La energía lunar en tu elemento te envuelve con un tono intenso y concreto que te ayudará a resolver rápidamente las situaciones complicadas en tu economía que pudieron haberte causado inconvenientes en el pasado reciente. El próximo mes de diciembre surgirán ciertas coyunturas económicas que te permitirán dar un salto cualitativo en todo lo que estás haciendo.

Más contenido de tu interés