null: nullpx
Camiones

En video: robo a camión blindado estilo ‘Fast and Furious’ en la vida real

Un grupo de ladrones atacó un camión en plena vía pública dejando herido a un conductor no relacionado al evento.
7 Abr 2017 – 12:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

News 24 de Sudáfrica reportó que un grupo de asaltantes armados robó una importante suma de dinero tras hacer volar las puertas de un camión blindado en la ciudad sudafricana de Johannesburgo. Los hechos, que tuvieron lugar el pasado fin de semana, reflejaron el mejor estilo de las películas ' Fast and Furious'.

Los hechos sucedieron en una carretera de esa ciudad. Los ladrones abordaron el camión blindado luego de interceptarlo a bordo de dos poderosos sedanes de las marcas Mercedes-Benz y BMW, los mismos que usaron posteriormente para escapar de la escena del crimen.

Los ladrones vaciaron las llantas del camión a balazos a fin de aminorar su marcha y forzar la salida de los guardias de seguridad del vehículo. Posteriormente, hicieron explotar sus puertas para acceder al botín.

La explosión le ocasionó heridas menores a un conductor que circulaba cerca de los vehículos en su motocicleta.

Los ladrones escaparon con una suma de dinero fue especificada, y un arma que pertenecía a uno de los guardias de seguridad del camión blindado. La policía local logró recuperar los vehículos utilizados en el escape pero no atrapó a ninguno de los ladrones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad