null: nullpx
Camiones

Camionero maneja de costa a costa sin parar bajo la influencia de una poderosa combinación de drogas

El camionero, que deberá responder a varios cargos ante la justicia local, se convierte en un poderoso argumento para los proponentes de camiones con capacidad de manejo autónomo.
30 Mar 2017 – 5:43 PM EDT

Un camionero fue detenido el pasado martes 28 de marzo por haber conducido de costa a costa sin parar bajo la influencia de una peligrosa mezcla de cocaína, metanfetaminas y LSD.

Según una entrada en la página Facebook del departamento de policía del poblado de Deerfield en el estado de Massachusetts, el camionero acababa de manejar sin descanso su camión tráiler desde la ciudad de Seattle en el estado de Washington hasta el poblado Deerfield situado al noroeste de Massachusetts.

Al detenerse finalmente en el estacionamiento de una tienda Circle K en Deerfield, Gary Robbins de origen alaskeño, evidentemente impedido aseguró las puertas de su camión dejando las llaves dentro. Según un vocero del departamento de policía de Deerfield citado por el diario Greenfield Reporter, un empleado de Circle K llamó a la policía al ver que Robbins corría desesperado por el área de estacionamiento en estado de agresividad.


Robbins admitió haber tomado las drogas luego de que la policía descubriera sustancias estupefacientes ocultas en su cuerpo. Los oficiales en la escena tuvieron que forcejear antes de poder detener a Robbins quien se mostró beligerante ante los esfuerzos de la policía para llevarlo a un hospital cercano.

La policía de Deerfield agregó en un página Facebook que “aparentemente el conductor nunca descansó. Manejando desde Seattle, Washington hasta Deerfield, con un destino final en la costa este”. Obviamente Robbins, que a partir de este acontecimiento se convierte en el mejor argumento para los proponentes de la conducción autónoma” sin duda debe haber parado para recargar combustible y satisfacer sus necesidades fisiológicas.

Según Google Maps la distancia más corta entre ambos puntos es de 2,985 millas y el viaje más rápido entre ambas poblaciones duraría al menos 44 horas.

La licencia de conducir de Robbins, quien deberá comparecer ante un tribunal de distrito del área de Greenfield para responder de varios cargos relacionados al incidente, fue inmediatamente suspendida.

Los camiones ecológicos de Peterbuilt

Loading
Cargando galería


Lea también:

Más contenido de tu interés