
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para salir en libertad temporal. Imagínense la gracia.
Sí, vamos con noticia de último minuto porque el cantante bad bunny está ofreciendo una entrevista en vivo sobre su presentación en el super bowl de este domingo. Escuchemos al conejo malo.
One of the most if not, uno de los más, sino el proyecto más especial que yo jamás he hecho, porque. Drag me to hear me ha traído hasta aquí .
Y yo no estaba buscando algo así. Yo no estaba buscando el álbum del año en los grammys.
Tampoco los latin grammys. Yo no buscaba.
Cantar en el show de medio tiempo del super tazón. Yo solamente quería conectarme con mis raíces, conectarme con mi pueblo, mi gente, conectar con mi mismo, con mi historia.
Con mi cultura. Honest way.
A mí de una manera muy sincera. Yo solamente quería.
I said i don't want to leave here. Y dije no quiero, no quiero marcharme de aquí, me quiero quedar todo el tiempo.
Y entonces fue como válgame! Really want me.
El mundo de veras me quiere, así que debo de ir también para dar amor, demostrarle amor al mundo, a latinoamérica y. Entonces la oportunidad de llevar este sentimiento que le impartía ese álbum a una de las escenarios más grandes del mundo.
Es algo que nunca me pasó por la mente. Definitivamente este álbum es el más especial, ya que como yo dije, estaba tratando de conectar con mí mismo, con mis raíces, con quién soy yo .
Y le quiero decir que ya yo sabía antes, pero ahora como que confirmo esto. Uno siempre tiene que estar orgulloso de quién es uno y sentirse cómodo, confortable, actuando como sí mismo, siendo sí mismo, sentirse orgulloso de su historia y de dónde viene.
Pero no dejen que eso lo limite. Yo sé de dónde yo vengo, pero también sé a dónde puedo llegar.
Así que definitivamente este es un álbum. Que va a estar en mi corazón toda mi vida.
Precioso, precioso. Hablando de.
Hablando del impacto global. Tú eres número uno en china.
Estás en el primer lugar en china. Sí.
De veras? Esto es.
Nos conocimos en la perla. El vecindario histórico en san juan, puerto rico.
Celebrando la liberación de un verano sin ti. Uno de los mejores 100 albums de apple music de toda su historia.
Usted acredita a un verano sin ti como el trampolín a el calor global donde usted se encuentra hoy día? Sí, definitivamente.
Un verano sin ti fue especial. Ese fue el primer álbum que.
Fue global. He sido muy bendecido porque cada paso que yo tomo.
Escuchando las declaraciones de bad bunny antes de su presentación en el medio tiempo del super bowl, que como saben, tendrá lugar este domingo. Definitivamente un artista hispano que hace historia también al convertirse, por ejemplo, en muchos de sus grandes hitos, en haber conseguido que le hayan dado por