Así es el avión privado que compró Antonio Banderas por 5.4 millones de dólares
El actor malagueño cambió su Learjet 60 por un Gulfstream G200 con ocho años de uso, gastando así apenas un cuarto de lo que le habría costado el mismo avión nuevo.
No cabe duda que
Antonio Banderas es un gran cazador de ofertas, ya que adquirió un avión modelo Gulfstream G200 por la cantidad de 5.4 millones dólares. La aeronave es usada, pero su valor para un ejemplar recién salido de fábrica asciende a 22 millones de dólares. Pese a que la compra se realizó la primavera de 2017, fue apenas esta semana cuando trascendió la información.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/8
El avión le permitirá realizar
vuelos a lo largo y ancho de Europa y trasatlánticos hacia América. Alcanza una velocidad de 435 millas por hora.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/8
No es la primera vez que el actor español adquiere un avión privado para sus servicios.
El modelo anterior que tuvo fue un Learjet 60, el cual también compró de segunda mano.
Wikimedia
PUBLICIDAD
4/8
El
Gulfstrean G200 es un modelo popular entre el mundo de las celebridades. El jugador de futbol, Cristiano Ronaldo, cuenta con un ejemplar de este avión, solo que a diferencia del de Banderas el del futbolista es rentado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/8
Antes de llegar a manos de Antonio Banderas, el avión era utilizado para
transportar a altos ejecutivos de una empresa de telecomunicaciones y siempre se caracterizó por ofrecer un buen servicio.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/8
El avión de Antonio Banderas
cuenta con ocho plazas para pasajeros, más dos tripulantes. Además incluye dos lavabos y una cocina completamente equipada. Pese a tener ocho años de uso su interior está muy bien conservado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/8
El capricho del actor podrá ser difrutado
con su novia Nicel Kimpel, quien no deja de cuidarlo y estar con él, sobretodo después del infarto que Antonio sufriera el año pasado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/8
Mientras la aeronave no sea utilizada, permanecerá estacionada e
n un aeropuerto cerca de Londres, donde reside el actor, quien además tendrá que cubrir gastos como el de mantenimiento (estimado en 8,400 dólares anuales) y el sueldo de los pilotos (alrededor de 8,500 dólares al mes).