Además de ser una muy afamada actriz en los Estados Unidos y Latinoamérca, Sofía Vergara es poseedora de algunos autos más que atractivos. Repasaremos modelos de su garaje en esta galería.
PUBLICIDAD
2/7
A Sofía Vergara también le gustan las camionetas: su colección cuenta con una
Land Rover Range Rover Autobiography. Por lo visto, goza de conducir un vehículo de dimensiones grandes para viajar junto a su familia.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
La excelencia es un rasgo fijo en todos los vehículos de Sofía Vergara, tal como lo confirma la Range Rover Autobiography. Definida por la marca como su SUV de lujo, permite escoger entre tres motores diesel de 3.0 litros, 3.0 híbrido y 4.4 litros, o uno de 5.0 litros a gasolina. Por dentro, abundan las comodidades, sobre todo con sus asientos con sistema masajeador.
Land Rover
PUBLICIDAD
4/7
Los autos alemanes también tienen un lugar en el garaje de Sofía Vergara: este
Mercedes-Benz S550 forma parte de la colección de la actriz colombiana. En esta imagen, es vista junto al vehículo en New Orleans.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
Si bien se desconoce cuánto pagó Sofía Vergara por el S550, el precio de este auto se estima en unos 100,000 dólares. Es una pequeña limosina con un motor de 4.6 litros, y 450 caballos de fuerza transmitidos por una caja de cambios automática de siete marchas.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
6/7
El gusto de Sofía Vergara por los
Bentley se ratifica con la adquisición de un
FlyingSpur. Aparentemente, a la actriz le sientan bien los autos con interiores lujosos y amplios.
Bentley
PUBLICIDAD
7/7
Un modelo distintivo de Bentley: el Flying Spur se desplaza gracias a un motor V8 doblemente turbocargado de 4.0 litros y 500 caballos de fuerza, con abundantes opciones de personalización visual en el interior y exterior.