Autos Deportivos

El Corvette 'Palomo' de El Komander sobrevivió de milagro a esta temeridad grabada en video

Te mostramos un video que ilustra claramente que es lo que no debes hacer con un Corvette de última generación cuando te enfrentes a una vía inundada.

El cantante de música regional mexicana Alfredo Rios ‘El Komander’ publicó este jueves en su cuenta de Instagram un impactante video en el que se puede ver a su hermoso Chevrolet Corvette Stingray 2015 color blanco circulando sobre lo que parece ser una vía inundada por un rio crecido.

Ay que verle la cara a meter al menos 55,000 dólares, que es lo mínimo que el Komander ha podido haber pagar por ese auto, en una situación tan arriesgada. La poca distancia sobre el terreno del Chevrolet Corvette Stingray, necesaria para la eficiencia aerodinámica que se espera de un deportivo de su calibre, hace que costosos componentes eléctricos y mecánicos puedan verse expuestos a corrientes de agua corriendo el riesgo de dejarlo varado y de una ruina total.

El Palomo, que es como el cantante de música regional mexicana apodó a su Corvette Stingray lleva una existencia muy peculiar para un deportivo de alta potencia. Los dueños de este tipo de carro usualmente veneran a sus vehículos casi de la misma manera que las viejitas beatas adoran y protegen a los santos a su cuidado. Pero no el Komander, quien a veces trata al Palomo como si se fuese de un vehículo todoterreno o peor aún, un auto anfibio.

A los autos deportivos de alta potencia como el Corvette le gustan las vías pavimentadas, secas y en perfecto estado. Cualquier otra cosa es abuso automotriz. Pero la cuenta Instagram de El Komander nos ha mostrado al pobre Palomo estacionado en una zona rural en el estado de Sinaloa en México, sin ningún tipo de defensa contra los elementos.

El Komander quizás pensó que El Palomo iba a salir volando.

Lea también: