null: nullpx
Autos Deportivos

Conoce todos los monoplazas de la Fórmula 1 de 2017

Te mostraremos uno a uno todos autos que tomarán parte de esta temporada, 20 pilotos, diez equipos, cuatro motores, y una categoría apasionante.
3 Mar 2017 – 08:50 AM EST
Reacciona
Comparte
La Formula 1 tiene todos sus autos listos para comenzar la temporada 2017, aquí los veremos uno por uno.

La Fórmula 1 ya dejó ver los diez autos que tomarán parte de su temporada 2017, y aquí repasaremos todos uno por uno.


Ferrari: La marca italiana, de legendaria historia en la Fórmula 1, va en busca de hacer una buena temporada, algo que tiene pendiente desde la última vez que pelearon un campeonato de manera activa, en 2012. Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel serán sus pilotos.

Loading
Cargando galería


Force India: La escudería hindú viene de hacer la mejor temporada de su historia con varios podios a cargo del mexicano Sergio 'Checo' Pérez, quien sigue siendo parte para 2017. A su lado se suma una joven promesa: el francés Esteban Ocon.

Loading
Cargando galería


Haas: Tras un debut más que convincente en 2016, la escudería estadounidense que dirige Gene Haas va por más puntos en esta temporada. Romain Grosjean continúa como líder deportivo del equipo en pista. Para este año llega el danés Kevin Magnussen, proveniente de Renault.

Loading
Cargando galería

McLaren: La prestigiosa escudería británica intenta el despegue definitivo que no logra desde 2015, año en que cambió a la motorización de Honda. La firma japonesa no logró mostrar todo su potencial aún junto a McLaren, pero este año, Fernando Alonso buscará volver a los primeros planos. Lo acompañará otra gran promesa: el belga Stoffel Vandoorne.

Loading
Cargando galería


Mercedes-AMG: La escudería alemana viene de dominar de modo aplastante las últimas tres temporadas, en 2017 quiere seguir al tope. Tras el sorpresivo retiro del vigente campeón Nico Rosberg, el equipo sumó a Valtteri Bottas para acompañar a Lewis Hamilton.

Loading
Cargando galería


Red Bull: La marca de bebidas energéticas logró su último título en 2013 con Sebastian Vettel, pero renovó la esperanza con la llegada a mediados de 2016 de la última gran aparición de la Fórmula 1, Max Verstappen. A su lado estará el aguerrido y carismático australiano Daniel Ricciardo.

Loading
Cargando galería


Renault: La firma francesa tuvo un 2016 opaco, pero va por mejores resultados en 2017, con la llegada del alemán Nico Hulkenberg, proveniente de Force India, y la continuidad del británico Jolyon Palmer.

Loading
Cargando galería


Sauber: En 2016 donde logró la supervivencia de manera milagrosa, el noveno puesto de Felipe Nasr en Brasil valió el décimo puesto en la tabla de constructores y con ello un premio económico que posibilitó subsistir en la categoría. La tarea en 2017 no será sencilla, deberá salir del fondo con el sueco Marcus Ericsson y la llegada de otra gran promesa: el aleman Pascal Wehrlein.

Loading
Cargando galería


Toro Rosso: La decoración más aprobada en el ambiente de la Fórmula 1 es la del equipo italiano, filial de Red Bull. Para este año, continúan el español Carlos Sainz Jr y el ruso Daniil Kvyat, quien intenta redimirse de su pálido 2016.

Loading
Cargando galería


Williams: El receso post-temporada fue más que extraño, Felipe Massa había anunciado su retiro tras la llegada de Lance Stroll, de sólo 18 años, pero luego de la partida de Valtteri Bottas, el brasileño se retractó y decidió comenzar la temporada junto al joven canadiense.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte