Aston Martin

Este es el nuevo Aston Martin Vanquish S Volante

La marca británica mostró imagenes de su nuevo convertible, que llegará a los concesionarios en Estados Unidos una vez comenzada la primavera.

Aston Martin mostró imagenes del nuevo Vanquish S Volante, compañero de gama del S Volante, pero en versión convertible.

Ambos coches llevan la misma planta motriz: un V12 aspirado de 5.9 litros, que genera nada menos que 580 caballos de fuerza, con un torque de 465 libras-pie.

La transmisión del Vanquish S Volante también es igual a la de su gemelo con techo, es decir, una caja de cambios ZF de ocho velocidades.

Otro dato que Aston Martin precisó sobre el nuevo Vanquish S Volante es que el precio de este coche será de 315,775 dólares, lo que significa 18,000 dólares más que la versión coupé.

Según Autoblog, la marca no indicó cuál será el peso en seco del Vanquish S Volante, pero el mismo podría ser de más de 4,000 libras, teniendo en cuenta que esta versión pesaba 232 libras más que el coupé (de 3,834) en la última generación.

Aston Martin dejó entrever que el Vanquish S Volante, junto con la versión con techo llegará a los concesionarios a partir del mes de abril.