null: nullpx
Aston Martin

El Aston Martin DB10 de James Bond es subastado por $3,480,000

Los fondos recaudados serán donados a beneficio de Médicos Sin Fronteras y otras organizaciones caritativas.
19 Feb 2016 – 1:47 PM EST

En subasta realizada por Christie's en Londres, el Aston Martin B10 utilizado por James Bond en la película Spectre. Tal como habíamos anticipado, se esperaba que este vehículo sea subastado por unos $1,500,000, sin embargo la ganancia fue muy superior alcanzando los $3,480,000, casi 2.5 millones de libras estrerlinas.

Los fondos recaudado en la subasta, la cual también se incluyó otros accesorios relacionados al filme, serán destinados a beneficio de Médicos Sin Fronteras y otras organizaciones caritativas.


El Aston Martin DB10 subastado es una de las 10 unidades de este vehículo fabricadas exclusivamente para esta película, y una de las 2 unidades que ha sobrevivido intactas a las exigencias del rodaje. El automóvil cuenta con la firma de Daniel Craig, el actor que encarnó a Bond en Spectre.

El ganador de la subasta no podrá conducir este DB10 en la vía pública, ya que Aston Martin no sometió al vehículo al proceso de homologación y certificación necesarios para tal fin.


El Aston Martin DB10 cuenta con un motor V8 de 4.7 litros y es capaz de ofrecer 426 HP. Su estética mezcla signos clásicos y modernos, una fusión que también se le podría aplicar al célebre agente secreto que debutó en los cines a comienzos de la década del 60', con la ya mítica Dr. No.

Más contenido de tu interés