null: nullpx
Aston Martin

Detalles del Aston Martin RapidE Concept

Encuentra aquí los detalles, un video y fotos del nuevo Aston Martin RapidE Concept
22 Oct 2015 – 04:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Aston Martin RapidE Concept - Imágenes Oficiales

La firma inglesa ha dado a conocer su última creación. Se trata de una variante eléctrica de su berlina Rapide S en la que su diferencia más significativa pasa por su mecánica ya que abandona el propulsor a combustión V12 de 5.9 litros de 552 caballos de fuerza.

En tanto este vehículo ha sido desarrollado en conjunto con Williams Advanced Engineering en sus instalaciones de Grove, Oxfordshire. Además, si los pasos a seguir continúan, su salida al mercado se produciría en el año 2017.

Loading
Cargando galería

Otra de las partes intervinientes en el proyecto es el grupo chino de inversión ChinaEquity en el que permite no sólo el desarrollo de tecnologías ecológicas sino también incursionar con los vehículos en el mercado asiático.

Con la introducción de este concepto, Aston Martin se posiciona con un automóvil que no resigna el estilo y la deportividad de la marca pero que le incluye una propulsión cero emisiones la cual  colabora con el medio ambiente.

Aunque todavía se desconoce la configuración mecánica elegida para el Aston Martin RapidE Concept, seguramente será un fiel competidor del ya conocido Tesla Model S.

Reacciona
Comparte