Asesinatos

Una madre mata a sus tres hijos a puñaladas y después trata que suicidarse

Los menores, que tenían dos meses, cinco y ocho años, aparecieron en un armario y una caja en su casa de Phoenix. La mujer, que podría estar embarazada, se provocó heridas en el abdomen y trató de ahogarse en una tina.
2 Jun 2016 – 12:16 PM EDT

Dos niños de cinco y ocho años y un bebé dos meses fueron encontrados apuñalados con un arma blanca en el norte de Phoenix (Arizona) este jueves. Además, la madre tuvo que ser hospitalizada y se encuentra en condición crítica después que se infringió heridas, según informó un vocero de la policía.

Los niños de mayor edad fueron encontrados en un armario mientras que el más pequeño fue hallado en una caja. La mujer, que está bajo custodia policial, por el presunto asesinato de sus hijos.

Según informó The Arizona Republic, la mujer, que tiene 29 años, trató de quitarse la vida y se apuñaló en el abdomen y en el cuello. Según el vocero, Trent Crump, la mujer podía estar embarazada nuevamente, aunque especificó que este dato no estaba completamente confirmado.

La investigación está siendo tratada como un triple homicidio pero podría ser cuádruple si se confirma el embarazo.

"Fue una escena espeluznante para los oficiales y para el hermano", dijo Crump.

Hasta ahora, la policía no ha identificado ni a las víctimas ni a la madre, pero sí informó que se habían trasladado recientemente a la zona de Phoenix para tener el bebé de dos meses.

El hermano de la mujer llamó al 911 después de llegar a casa que comparten el miércoles por la noche y no poder entrar, según ABC News.

Finalmente, pudo acceder a la residencia y encontró a su hermana con las heridas que ella misma se había provocado.

Según la declaración del vocero, la mujer estaba diciendo que había encontrado "lo que ella necesitaba en la vida".

La madre trató de ahogarse en la tina cuando él fue a buscar toallas para la sangre. Pese a que su condición crítica en el hospital, se espera que sobreviva.

Cuando la policía llegó, la madre dijo a los oficiales que sus hijos no estaban en la casa. Sin embargo, los agentes finalmente los encontraron muertos apuñalados.


RELACIONADOS:AsesinatosActos DelictivosArizona
Publicidad