null: nullpx
Asesinatos

Un policía murió y tres más resultaron heridos en Mississippi

El oficial James Lee Tartt, de 44 años, murió a consecuencia del enfrentamiento.
20 Feb 2016 – 1:06 PM EST

Un policía murió y tres más resultaron heridos como consecuencia de un enfrentamiento armado que se suscitó el sábado por la madrugada en el noreste de Mississippi.

El vocero del Departamento de Seguridad Pública local, Warren Strain, informó que el enfrentamiento culminó con un tiroteo en una vivienda cerca del poblado de Iuka. El agresor fue abatido, mientras una mujer y una menor que se encontraban en la casa sobrevivieron y no resultaron heridas.


En su página de Facebook, el Departamento de Seguridad Pública de Tishimongo detalló que los agentes respondieron a un llamado dentro de una vivienda en que se encontraban un hombre, su esposa y su hija de 10 años. El hombre se negó a cumplir con las instrucciones de los oficiales para salir de su casas.

Tras casi seis horas tratando de negociar, dos equipos tácticos entraron a la casa. El hombre y los agentes comenzaron el intercambio de disparos.

El policía que murió era James Lee Tartt, de 44 años y miembro de la Oficina de Narcóticos. Identificó al presunto agresor como Charles Lambert, de 45 años.

LEA TAMBIÉN:

RELACIONADOS:AsesinatosPolicíaEstados Unidos
Publicidad