null: nullpx
Asesinatos

Mujer asesinada por su marido en Nueva York era la cuñada del exgrandeliga venezolano Melvin Mora

Iveliss Alvarado-Genao recibió un disparo en la cabeza el viernes en la noche delante de testigos que identificaron a su marido, Gabino Genao, como el agresor que huye de la justicia. El pelotero, miembro del Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore, pide a las autoridades atrapar pronto al sujeto.
29 May 2017 – 10:47 AM EDT

Iveliss Alvarado Genao (30) recibió un disparo en la cabeza cuando estaba parada en la puerta de la vivienda de sus familiares, en el sector de Coney Island, Nueva York, el viernes 27 cerca de las 11:15 pm. Varios testigos presenciaron cuando Gabino Genao (30), el marido de quien huyó de Maryland, la atacó.


La mañana de este lunes, Melvin Mora, exgrandeliga venezolano miembro del Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore, contó que la víctima era su cuñada: "pido a las autoridades que atrapen a este sujeto muy pronto". Su esposa, Gisel Mora, hermana de la víctima, se unió a la petición, "para que no le pase lo mismo a otras familias".

El pelotero, que debutó en 1999 con los Mets de Nueva York, Orioles, Rockies de Colorado y D´Backd de Arizona, acompaña a la familia en la dura tarea de explicarle lo ocurrido a las dos hijas de Iveliss Alvarado, de seis y nueve años de edad, y ayuda a decidir quién se encargará de su cuidado.


"Yo no conocía al esposo de mi cuñada. Me estoy enterando de todo. Sé que nadie en la familia lo quería a él, sabían la mala conducta del muchacho. Mi cuñada y él se conocieron cuando estudiaron juntos en la primaria y secundaria. Ella era una mujer muy trabajadora, era enfermera en un hospital en Maryland, estudió su carrera de noche mientras cuidaba de las niñas (hijas de un matrimonio anterior) y de su mamá", explicó muy afectado a Univision Noticias.

Ella se acababa de separar de Genao, quien tiene historial por violencia doméstica.


En medio de su aflicción, Mora -uno de los cinco exgrandeligas venezolanos en un Salón de la Fama- recordó que esa tía era muy cercana a sus quintillizos y su hija mayor y que hoy la familia está unida en el duelo y el impacto de la noticia.

La policía busca al presunto agresor. Si alguien lo identifica puede avisar de forma secreta al
1800-621-HOPE

Ver también:


En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosLocal
Publicidad