null: nullpx
Asesinatos

Madre del asesino en serie de Tampa: "Me sentí devastada por las familias" de las víctimas

Los padres de Howell Donaldson, detenido esta semana en Tampa, Florida, por el asesinato de 4 personas, siguieron el caso de los crímenes en serie y descubrieron con horror la vinculación de su hijo con los asesinatos.
3 Dic 2017 – 10:55 AM EST

Entre octubre y noviembre se cometieron cuatro asesinatos en Tampa, Florida. La policía vinculó todos los casos y buscaba un asesino en serie. El pasado martes Howell Donaldson, que trabajaba en un Mc Donalds en la localidad, pidió a una compañera que le guardara una bolsa. En la bolsa había un arma. La compañera de Donaldson avisó entonces a un policía que se hallaba en el restaurante. Todo esto llevó a la detención de Donaldson al que acusan de ser el responsable de los cuatro asesinatos ocurridos en Seminola Heights.

Los padres del detenido, Howell and Rosita Donaldson, concedieron una entrevista al Tampa Bay Times en la que se muestran devastados por la vinculación de su hijo con los asesinatos. La madre de Donaldson cuenta cómo ellos estaban siguiendo el caso de los asesinatos. Ocurría en su localidad y estaban preocupados y devastados por las familias de las cuatro víctimas. Pero de pronto, la semana pasada, detuvieron a su hijo por los crímenes. No sospechaban nada. "¿Por qué", se preguntan.

Mostraron sus condolencias a las familias de los asesinados, pero también el apoyo a su hijo: "Me sentí devastada por las familias cuando empezó todo, recé por esas familias cuando todo todo empezó, y luego, cuando arrestaron a mi hijo me sentí devastada porque amo a mi hijo".

"Estamos aquí para apoyar a nuestro hijo en esto. Queremos dejar saber a las familias que les amamos. Nuestros corazones están profundamente tristes por su périda", dijeron.

Si Howell Donaldson es condenado puede enfrentar la pena de muerte.

Los asesinatos

Hace dos semanas, la policía local confirmó la muerte de un hombre de 60 años, la cuarta víctima de una serie de asesinatos en el vecindario que comenzó el mes pasado. Tres personas fueron asesinadas, lo que llevó a las autoridades a buscar a un presunto asesino en serie.

Benjamin Mitchell, de 22 años, fue encontrado el 9 de octubre en la parada del autobús en North 15th y East Frierson Avenue. Murió luego de recibir un disparo mientras esperaba un autobús; Monica Hoffa, de 32 años, era una profesora del lenguaje de señas, cuyo cuerpo fue encontrado el 14 de octubre en un terreno baldío a unas seis cuadras al oeste.

Anthony Naiboa, un joven de 20 años que acababa de graduarse de Middleton High School, accidentalmente subió al autobús equivocado cuando dejó el trabajo esa noche y terminó en este barrio de Tampa por error.

La policía dijo que cree que el joven estaba haciendo su camino hacia otra parada, pero no llegó a más de 200 yardas de donde lo dejaron antes de que le dispararan y lo mataran.

La muerte de Naiboa ocurrió ocho días después del descubrimiento de Monica Hoffa, de 32 años.

En fotos: Los autores de los tiroteos masivos más mortíferos de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.