Tucson- Las autoridades de Coolidge revelaron este jueves los nombres de las víctimas de lo que parece ser un suicidio-homicidio.
Exclusiva: Hablan familiares de víctimas de homicidio en Coolidge
Las autoridades de Coolidge revelaron este jueves los nombres de las víctimas de lo que parece ser un suicidio-homicidio.

Los fallecidos fueron identificados como Reyna Idalia Renteria de 45 años, Francisco Renteria Valenzuela de 75 años y Everardo Verduzco de 57 años.
Según las autoridades Reyna y Everardo son esposos, mientras Francisco es el padre de la Reyna.
La investigación indica que fue Everardo quien asesinó a Reyna y a Francisco antes de quitarse la vida.
Este jueves familiares de las víctimas se acercaron al lugar de la tragedia a colocar tres velas, donde a un hay un cargo de sangre.

En entrevista exclusiva con Univisión Arizona, Israel Juárez, familiar del homicida, dice que no logra entender por qué Everardo mató a su esposa y su suegro.
“Estábamos con la mama de él platicando cuando supimos, oímos que había una balacera pero no sabíamos que era el,” cuenta Juárez.
Everardo Verduzco era originario de Sinaloa, México, y tenía tres hijas adultas con su esposa Reyna. Ambos tenían varios años viviendo en Coolidge, donde vivían con su madre y hermanos.
“Se fue el amigo de todos. Mi hermano al que lo conocía se hacía amigo de él porque era un gran muchacho… estamos triste,” dice Gloria Verduzco, herma del homicida que sigue sin comprender lo que pasó.
Según los familiares, Verduzco no era borracho ni consumía drogas.
“Él se dedicaba al rancho, últimamente a vender tacos,” dice Juárez.
El tiroteo fue reportado al 911 alrededor del mediodía de este miércoles. El homicidio-suicidio ocurrió en la carretera Signa Peak, donde fueron encontrados los tres cadáveres con impacto de bala.
Se desconoce si los restos de las victimas serán repatriadas a México o serán enterradas en Estados Unidos.
La Policía de Coolidge no ha revelado el motivo del crimen. La investigación continúa.
