null: nullpx
Asesinatos

Asesinan a un regidor priista en Guerrero tras una emboscada en la carretera

Un grupo armado que viajaba en un automóvil desconocido los interceptó y atacó con ráfagas el vehículo del funcionario de 25 años.
17 Jul 2016 – 9:52 PM EDT

Miguel Ángel Salmerón Nava, regidor priista del municipio de Chilapa, Guerrero, fue asesinado a tiros durante una emboscada mientras conducía por la carretera federal Chilpancingo-Chilapa.

De acuerdo con los reportes oficiales, el regidor fue atacado con arma de fuego calibre 223 cuando viajaba a bordo de su camioneta Nissan modelo Rogue, color blanco, sobre el kilómetro 19 de dicha vialidad, cerca de la comunidad Plan de Guerrero.

Un grupo armado que viajaba en un automóvil desconocido los interceptó y atacó con ráfagas el vehículo.

Dos personas que viajaban con él, identificadas como Suset Téliz y Felipe Hernández resultaron heridas al volcarse el vehículo cuando Salmerón Nava perdió el control del mismo al ser agredido.


Fueron trasladados a un hospital en Tixtla. Miguel Ángel Salmerón Nava tenía 25 años de edad y se desempeñaba como regidor de la Juventud en Chilapa, en la actual administración que encabeza el priista Jesús Parra García.

La carretera fue cerrada al tránsito vehicular durante varios minutos y hasta el momento ninguna autoridad ha fijado una postura al respecto.

De acuerdo con reportes oficiales, Salmerón pertenece a una familia dedicada a la venta de pollos y formaba parte del grupo del excandidato del PRI a la alcaldía de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, quien fue ejecutado en mayo de 2015 por sus presuntos nexos con el narco.

Lea:


RELACIONADOS:Asesinatos
Publicidad