Animales

"Siempre mira antes de sentarte": una mujer encuentra una pitón en el inodoro

Después de que una mujer de Cairns, Australia, advirtiera de la presencia de una serpiente en el baño de mujeres del lugar donde estaba, llamó a una compañía de control de plagas que le ayudaron a capturar al animal.
3 Sep 2018 – 7:33 PM EDT

Una mujer australiana se llevó el susto de su vida al ir al baño: cuando llegó al inodoro se encontró una pitón de agua de 3.9 pies de largo (1.2 metros).

Según explicaron los trabajadores del Cairns Snake Removals, la compañía dedicada a la extracción de serpientes de la ciudad australiana de Cairns a la que recurrió la mujer cuando vio al animal, la pitón estaba atrapada en la taza del inodoro.

Después de sacar al animal, la compañía colocó imágenes de la serpiente en su cuenta de la red social Facebook. "Siempre mira antes de sentarte", recomendaron. "Cada año, en la temporada seca, encontramos serpientes en los inodoros".



En Estados Unidos, también se dan hallazgos de serpientes en inodoros, como el caso de una familia texana que el año pasado encontró 24 de estos animales en su casa, el primero de ellos en el retrete.

De acuerdo con el Departamento de Servicios de Salud en Texas, cerca 7,000 personas son mordidas por una serpiente venenosa en Estados Unidos al año. Sin embargo, sólo 0.2% de los incidentes terminan en la muerte.

Una culebra de más de 3 pies apareció en un baño en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesAustralia
Publicidad