El calor hace que las víboras se muden a los patios y entradas de las viviendas en Arizona

El hallazgo de dos culebras entre los flotadores que utilizan los niños para meterse a la piscina en una casa de Arizona generó un alerta de las autoridades.

Video Descubren una víbora en el flotador de la piscina

PHOENIX, Arizona. - Las autoridades alertaron del hallazgo de dos serpientes cascabel entre los flotadores de una piscina en una vivienda en Buckeye.

Las altas temperaturas que por estos días se sienten en Arizona obliga a a las serpientes a salir de sus guaridas por lo que es posible encontrarlas en los patios de las casas, de acuerdo con el Departamento de Policía de Buckeye.


Las serpientes bebés no atacaron a ninguno de los residentes, pero son peligrosas.

PUBLICIDAD

"Vivimos aquí al lado del parque. Tenemos jabalinas en las tardes y las mañanas y coyotes", dijo Jeremy Godinez, residente del área en una entrevista con Fox10. "Tenían una pequeña serpiente de cascabel bebé que encontraron. Le pedí a mi hija que fuera a verla, para que ella pueda identificarla y aprender los peligros que conlleva".

Las viviendas construídas en el desierto son el lugar que buscan serpientes y escorpiones durante esta época del año.

"Aquí en Buckeye, recibimos un promedio de tres a cinco llamadas por día para la extracción de serpientes", dijo Tommy Taylor, capitán de Bomberos de Buckeye. "Pero dentro de uno de estos flotadores de piscina, eso es una locura, eso es diferente".

Taylor mencionó el caso de los flotadores, el propietario de la vivienda tomó uno de los flotadores y encontró dos serpientes cascabel.

Las autoridades alertaron de este peligro de esta temporada no solo en Arizona, en Texas, una ayudante del alguacil retiró recientemente una larga serpiente de una casa a las afueras de Corpus Christi después de que el animal se deslizó fuera de un inodoro.


Vea también:

Video Batalla de dos víboras de cascabel