publicidad

14 heridos en choque de tren Amtrak en Indiana

14 heridos en choque de tren Amtrak en Indiana

Un tren Amtrak que viajaba desde Indianápolis hacia Chicago se estrelló esta mañana contra un camión que transportaba cemento hiriendo a varias personas.

Se estrella tren Amtrak se estrella camino a Chicago Univision

REYNOLDS, INDIANA-  Un tren Amtrak que viajaba desde Indianápolis hacia Chicago se estrelló esta mañana contra un camión que transportaba cemento cerca de las vías del tren al noroeste de Indiana, 14 personas resultaron heridas en el accidente.

Según declaraciones hechas por el Sheriff del condado White a la agencia AP, luego del choque 14 personas fueron transportadas a varios hospitales luego de quejarse de fuertes dolores, sin embargo el conductor del camión no resultó herido.

El accidente ocurrió cerca de las 8:20am luego de que el chofer del camión cruzara las vías cercanas a la carretera U.S 421 de inmediato el tren colisiono contra el camión partiéndolo por la mitad.

Por el momento las autoridades investigan que hacía el camión tan cerca de las vías del tren ubicadas a unas 25 millas al norte de Lafayette. 

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad