Ventajas de tener una amiga como la Betza

Si quieres tener una cómplice en tus locuras y recibir consejos gratis necesitas una amistad como la de Betza y María de Todos los Ángeles.

Una buena amistad siempre tendrá los mejores consejos para ti y te escuchará sin importar lo fastidiosa que seas. Al igual que Betza y María podrán compartir cosas de ‘damitas’ como ir al salón de belleza o hacer planes para conquistar algún galán, tal como sucedió en esta divertida escena, donde Betza ayuda a María en su declaración de amor.


Lo mejor de una amiga como Betza es la confianza y verdad absoluta que podrás tener, ya que si hay algo que caracteriza a las personas como ella es la sinceridad. Con una amiga de esta categoría tus secretos y pensamientos más perversos estarán a salvo.


Antes de seguir con esto de las amistades, diviértete con María y sus desatinos en el amor.


María de Todos los Ángeles se sacó la lotería al tener una amiga como Betzabé, pues es ella quien siempre la ayuda en cualquier apuro, aunque la mayoría de las veces se mete en problemas por echarle la mano. Además, una verdadera amiga te quiere como eres y nunca intentará cambiarte por más loca que parezcas, así que si la encuentras no la dejes escapar, pues no hay nada tan valioso como una amistad sincera e incondicional.


Diviértete con las aventuras de este par de amigas en María de Todos los Ángeles, los martes a las 7PM/6C por Galavisión.

No te pierdas:


RELACIONADOS:María de Todos los ÁngelesHumorAmistad