Galavisión

3 tácticas de Rosa Aurora para encontrar galán

Rosa Aurora tiene buen gusto y más cuando se trata de encontrar galanes. Descubre sus secretos para conquistar y no te pierdas María de Todos los Ángeles todos los martes a las 7PM/6C.
7 Nov 2017 – 5:26 PM EST


Todo parece indicar que el arte de la seducción viene de familia, así como Albertano, Rosa Aurora es una experta para encontrar buenos partidos, o sea galanes. Primeramente, es sacar provecho de tu imagen, lucir arreglada para la ocasión y bien maquillada. Sabemos que andar de 'punta tacón' te puede cansar más de la cuenta, pero la belleza cuesta, así que no le des vueltas al asunto y escoge tus mejores prendas.

Antes de revelarte el resto de las tácticas para conquistar, descubre la belleza de Alma Cero, la actriz que interpreta a Rosa Aurora
.

La hija de Doña Lucha está guapísima, conoce a Rosa Aurora

Loading
Cargando galería


A Rosa Aurora le gusta la música moderna, pero en realidad sabe bailar de todo, lo cual es fundamental para conquistar a cualquier pretendiente, sólo te tienes que asegurar de mostrar tus mejores movimientos, bien dicen por ahí que de la vista nace el amor.

Por otro lado, un galán con dinero e influencias vale por dos, así como el locatario de la carnicería que compró todos los boletos para convertir a Rosa Aurora en 'Reina de los pequeños comerciantes'. Ve ahora el video, no pararás de reir.


Algo que es muy atractivo para los hombres y no tiene que ver con la belleza, es la independencia de una mujer como Rosa Aurora, ella trabaja como edecan, modelo o demostradora con tal de tener un dinerito y darse sus lujos, como ir al salón de belleza a ponerse las uñas y vestir a la "moda".

Si quieres aprender más tácticas como estas y divertirte al máximo con ella, no te pierdas María de Todos los Ángeles, los martes a las 7PM/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:María de Todos los ÁngelesHumor