publicidad

3 tácticas de Rosa Aurora para encontrar galán

3 tácticas de Rosa Aurora para encontrar galán

Rosa Aurora tiene buen gusto y más cuando se trata de encontrar galanes. Descubre sus secretos para conquistar y no te pierdas María de Todos los Ángeles todos los martes a las 7PM/6C.

Rosa Aurora, María de todos los Ángeles


Todo parece indicar que el arte de la seducción viene de familia, así como Albertano, Rosa Aurora es una experta para encontrar buenos partidos, o sea galanes. Primeramente, es sacar provecho de tu imagen, lucir arreglada para la ocasión y bien maquillada. Sabemos que andar de 'punta tacón' te puede cansar más de la cuenta, pero la belleza cuesta, así que no le des vueltas al asunto y escoge tus mejores prendas.

publicidad

Antes de revelarte el resto de las tácticas para conquistar, descubre la belleza de Alma Cero, la actriz que interpreta a Rosa Aurora
.

La hija de Doña Lucha está guapísima, conoce a Rosa Aurora
Rosa Aurora, María de todos los Ángeles


A Rosa Aurora le gusta la música moderna, pero en realidad sabe bailar de todo, lo cual es fundamental para conquistar a cualquier pretendiente, sólo te tienes que asegurar de mostrar tus mejores movimientos, bien dicen por ahí que de la vista nace el amor.

Por otro lado, un galán con dinero e influencias vale por dos, así como el locatario de la carnicería que compró todos los boletos para convertir a Rosa Aurora en 'Reina de los pequeños comerciantes'. Ve ahora el video, no pararás de reir.

María de Todos los Ángeles | Rosa Aurora le quitó la corona a María Galavision
Rosa Aurora, María de todos los Ángeles


Algo que es muy atractivo para los hombres y no tiene que ver con la belleza, es la independencia de una mujer como Rosa Aurora, ella trabaja como edecan, modelo o demostradora con tal de tener un dinerito y darse sus lujos, como ir al salón de belleza a ponerse las uñas y vestir a la "moda".

Si quieres aprender más tácticas como estas y divertirte al máximo con ella, no te pierdas María de Todos los Ángeles, los martes a las 7PM/6C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Juan Espinoza, más conocido como Carlitos 'El productor', ha sido el encargado de darle el toque de humor a las tardes de Univision. En 'Dando gracias en familia' nos cuenta cómo el show conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina le dio la oportunidad de trabajar en la televisión.
Así como cada año el presidente indulta a un pavo de ser cocinado, aquí en Despierta América fue Alan quien tuvo el honor de salvar a uno. ¡Y se encariñó tanto con él que hasta nombre le puso!
Para celebrar el Día de Acción de Gracias, la producción del show trajo un pavo al set, pero no contaron con que los disfraces de Raúl y a Carlitos 'El Productor' alterarían al animal.
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX propuso exámenes de control de confianza a los candidatos presidenciales, los cuales implican declaración de bienes y salud.
publicidad