null: nullpx
Vadhir Derbez

Vadhir Derbez se burla de Aislinn en su etapa de mamá

Vadhir Derbez se burló de su hermana Aislinn con épica fotografía en Instagram.
7 Jun 2018 – 3:01 PM EDT

En la familia Derbez las risas nunca terminan y en esta ocasión, Vadhir fue el encargado de jugarle una broma a su hermana Aislinn con una épica fotografía en Instagram que dio mucho de qué hablar.

Vadhir nos hace reír como Marco López en Vecinos y con los años se ha puesto guapísimo, mira cómo ha cambiado.

El antes y después de Vadhir Derbez, el niño fresa de Vecinos

Loading
Cargando galería

No es un secreto que Aislinn Derbez está fascinada con la maternidad y que su primogénita Kailani ha cautivado las redes sociales, pero no es la única que está disfrutando al máximo esta etapa, pues su hermano Vadhir ha sido uno de los integrantes de la familia que ha mostrado su entusiasmo por ser tío, con humor y muy a su estilo.

Vadhir y Marco López tienen algo en común, son traviesos y les gusta molestar a sus hermanas, si no nos crees sólo tienes que ver esta divertida escena donde Marco López se divierte haciéndole bromas a Alejandra.


A través de su cuenta de Instagram, Vadhir Derbez publicó una divertida fotografía donde luce con peluca, rebozo rojo y una pequeña esponja entre sus brazos, imitando así una fotografía que su hermana anteriormente había publicado, en el pie de la foto Vadhir escribió: “¿Que dicen, me parezco a mi hermana?”

A post shared by Vadhir Derbez (@vadhird) on

En menos de 24 horas la publicación causó revuelo en Instagram con más de 359 mil likes y un sinfín de comentarios que afirman que es idéntico a su hermana.

¿Crees que Vadhir se parece a Aislinn?

Revive la época de Vadhir Derbez en Vecinos y disfruta de los maratones de principio a fin todos los miércoles y jueves a partir de las 7PM/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:Vadhir Derbez Aislinn DerbezHumor

Más contenido de tu interés