Series

Subastarán el vestido de ‘La Bruja del 71’

El emblemático vestido de Doña Clotilde se subastará a partir de 1 mdp.
7 Sep 2017 – 5:32 PM EDT

El éxito de 'El Chavo' sigue presente y en esta ocasión recordamos al entrañable personaje de ‘Doña Clotilde’, mejor conocida en la vecindad como ‘La Bruja del 71’.

'Doña Clotilde' es uno de los personajes más queridos de la serie, por su gran carácter, sus coqueteos a Don Ramón y su íconico vestido azul. De acuerdo con Paloma Fernández , hija de la actriz Angelines Fernández, quien dio vida al personaje, se subastará uno de los vestidos originales con una puja inicial de un millón de pesos, según dio a conocer el programa de radio ‘La Taquilla’,

Recordemos esta divertida escena con los espíritus chocarreros de 'La bruja del 71'.

Aún no se conocen todos los detalles de la subasta, pero estamos emocionados por la noticia, ya que el vestuario posee un valor histórico inigualable, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por el?
La querida comediante nació y comenzó su carrera artística en España, pero fue hasta que se mudó a México y se integró al elenco de la serie cómica de 'El Chavo' que logró la fama internacional. Angelines murió el 25 de marzo de 1994, en la Ciudad de México.


RELACIONADOS:SeriesHumorSubastas

Más contenido de tu interés