null: nullpx
Regina Blandón

Regina Blandón habló sobre su separación de Roberto Flores

Regina Blandón rompió el silencio sobre su relación con Roberto Flores.
14 Nov 2018 – 12:35 PM EST

Regina Blandón muestra su lado más romántico con Roberto Flores

Loading
Cargando galería

En el pasado, Regina Blandón y Roberto Flores desbordaban romanticismo en redes sociales, pero luego de unir sus vidas en matrimonio, enfrentaron una difícil separación. Ahora, la actriz recordada como 'Bibi' en La Familia P. Luche rompió el silencio y habló por primera vez ante los medios de su relación actual con el comediante.


Durante un evento benéfico, la actriz fue cuestionada sobre el tema y esto fue lo que declaró:

"Yo lo adoro y nos queremos muchísimo y étcetera. Todo es crecimiento, todo te ayuda, todo te nutre y estamos muy bien", respondió sobre Roberto Flores. Sin embargo, cuando una reportera afirmó que la soltería le había sentado bien, ella reaccionó molesta: "Tampoco hay que decir eso, ahí es cuando me alejo y digo muchas gracias. Todo lo que tengo que decir está puesto y ya".

Después de un largo noviazgo, la joven pareja se casó en septiembre del 2017, pero fue meses después que anunciaron su separación en redes sociales, dejando atrás las muestras de amor.

Actualmente Regina Blandón se encuentra promocionando la película 'Loca por el trabajo' y si quieres recordar su época como la niña rara, no te puedes perder La Familia P. Luche sólo por Galavisión.

Las fotos más divertidas de Regina Blandón

Loading
Cargando galería


¡Te recomendamos!


RELACIONADOS:Regina BlandónParejas

Más contenido de tu interés