Paulina Goto

Paulina Goto estrena sencillo ‘Tú sigue’

La actriz que interpreta a Fanny en ‘Mi corazón es tuyo’ lanza su nueva producción musical.
5 Oct 2018 – 5:20 PM EDT

En medio de los rumores sobre su rompimiento amoroso con Horacio Pancheri, Paulina Goto está de estreno como cantante con su sencillo ‘Tú Sigue’. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz deja ver sus dotes vocales.

Durante su participación como Fanny en la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’, pudimos ver su gusto por la música al interpretar el tema ‘Llévame despacio’, canción que podíamos escuchar durante sus encuentros con ‘Leo’, interpretado por el actor Juan Pablo Gil.

La presentación a la prensa se realizó el 4 de octubre en un bar de la Ciudad de México. Sin embargo, Paulina Goto compartió un poco de lo que vivió en esta presentación a través de Instagram, donde se le puede ver cantar y mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo del sencillo 'Tú Sigue'.

Por otro lado, previo al lanzamiento oficial, Horacio Pancheri no dejó pasar la oportunidad para mostrar su apoyo a la actriz en esta nueva faceta, lo que deja ver que la llama del amor sigue latente entre ellos. Junto fotografía que publicó, Horacio le envió el siguiente mensaje: “Felicidades Paulina Goto con #tusigue a triunfar y seguir volando 👏👏✔ luchaste tanto que será un éxito estoy seguro... Ya la pre guardaron? http://presave.tweematic.com/tusigue A partir del 5 de octubre ya lo pueden escuchar 🤜”, finalizó.

Si eres fan de Paulina Goto, recuerda que puedes verla de lunes a viernes en Mi Corazón es Tuyo a la 1PM/12 C por Galavisión.

No te lo pierdas:


Paulina Goto y sus sexys bikinis

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Paulina GotoMúsica

Más contenido de tu interés