null: nullpx
Aislinn Derbez

¡OMG! Eugenio Derbez será abuelo

La actriz Aislinn Derbez dio a conocer la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Instagram.
6 Sep 2017 – 2:30 PM EDT

El comediante mexicano Eugenio Derbez, también conocido como Ludovico P. Luche se convertirá en abuelo gracias a su hija Aislinn, quien recientemente estrenó junto a su esposo la película 'Hazlo como hombre'.

A poco más de un año de su matrimonio, el amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann por fin dio frutos. Esta tarde los actores dieron a conocer la noticia a través de sus cuentas de Instagram con una instantánea de ellos besándose en medio de un hermoso paisaje verde junto al texto:

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!. Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉

La actriz también agregó: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo @mauochmann

La llegada de un nuevo miembro a la familia Derbez es algo que nos emociona, ahora habrá que preguntarse, ¿será niño o niña? Disfruta las fotos más tiernas y divertidas de Eugenio Derbez con su familia.

Eugenio Derbez tiene una familia muy P. Luche

Loading
Cargando galería


Fue hace un mes, durante la presentación de su película ‘Hazlo como hombre’, que los enamorados confesaron que querían convertirse en padres. “Pues ojalá, yo lo que digo es que la cigüeña anda ahí revoloteando, pero nomás no deja caer al chamaco, está distraída, ¡hay que hacer la chamba mi amor, hay que hacer la chamba!”, declaró Mauricio a MezcalTV.

Diviértete con Eugenio Derbez como Ludovico P.Luche, aquí en Galavisión.

Más contenido de tu interés