null: nullpx
Galavisión

Lo que no sabías de Alejandra López de Vecinos

Danny Perea es Alejandra López, la niña 'darks' de Vecinos
21 Mar 2018 – 5:24 PM EDT

Danny Perea nos hace reír con su infinita amargura y sarcasmo como Alejandra López en la serie Vecinos, pero en la vida real la actriz es una chica divertida y con una gran pasión por los escenarios. Descubre algunos detalles de su vida que seguramente desconocías.


En el mundo artístico la conocemos como Danny Perea pero su nombre real es Silvia Daniela Gutiérrez Perea y es una actriz mexicana nacida en Dinamarca. En Galavisión la conocemos como Alejandra López Pérez, personaje con el cual nos ha hecho reír durante años.

En el 2017 Vecinos regresó después de 10 años de ausencia con más horas de diversión.


'Vecinos' regresa con nueva temporada y más diversión

Loading
Cargando galería


En esta nueva temporada, Danny nos sorprendió con una nueva faceta al convertirse en mamá del Morris, sin embargo, su personaje sigue siendo amargado, sarcástico y cero romántico, basta con ver esta divertida escena donde tiene que darle consejos de amor a su pequeño hijo. ¡No pararás de reír!



Además de dar vida a Alejandra López en esta divertida serie, también ha desarrollado su talento en el teatro y en el séptimo arte con gran éxito. En el cine ha participado en películas como Temporada de patos, Hasta el viento tiene miedo, Viaje de generación y Los inquilnos.

Hasta el momento posee tres importantes reconocimientos:

Premio Mayahuel a la mejor actriz por Temporada de patos, (2004).
Premio Ariel a la mejor actriz por Temporada de patos, (2005).
Premio a la mejor actriz favorita en MTV Movie Awards.

Su signo es acuario y es hermana del actor Alex Perea. Por otro lado uno de sus mayores sueños es estudiar cine.

Ahora que ya sabes más de Danny Perea no te pierdas sus divertidas actuaciones en Vecinos todos los miércoles a las 7PM/6C por Galavisión.

Te recomendamos:


Publicidad