Galavisión

La hija de Eugenio Derbez hace de las suyas durante la premiere de ‘Coco’

Aitana es igual de traviesa y divertida como su padre, el comediante Eugenio Derbez.
13 Nov 2017 – 5:19 PM EST

Todo parece indicar que la pequeña Aitana es igual de traviesa y divertida como su padre, el comediante mexicano Eugenio Derbez, quien nos hace reír a carcajadas como el torpe y desafortunado de Ludovico P. Luche.

Hace unos días, Disney organizó una alfombra roja por el estreno de 'Coco' en Los Ángeles, durante el evento asistieron grandes celebridaes, entre ellas Eugenio Derbez, quien acaparó los reflectores por su hija Aitana. Acompañada de sus padres, la pequeña desfiló como una estrella en su debút por la alfombra, hasta que se cansó de las cámaras y decidió esconderse detrás de las piernas de su madre, la cantante Alessandra Rosaldo.

Antes de descubrir lo que hizo Aitana en la ' red carpet' disfruta los mejores momentos de Eugenio Derbez con su hija y el resto de su familia.

Eugenio Derbez tiene una familia muy P. Luche

Loading
Cargando galería


Como era de esperarse, Eugenio Derbez no dejó pasar la acción tan tierna de su hija y la compartió en sus redes sociales con el texto: “Esto es lo que realmente pasó ayer en la noche en la premiere de #Coco…”. Hasta el momento, la instantánea cuenta con más de 200 mil likes.

Después de la alfombra, el comediante compartió un video donde asegura que su hija es fan del cine y también de las palomitas de maiz, pues se ve que la pequeña no dejaba de comerlas, mientras esperaba el inicio de la función. En el video también se deja ver, el ambiente folklórico representativo de México.

En la premiere de COCO de Disney en Los Ángeles!!! Aitana es súper fan de ir al cine! @alexrosaldo

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Diviértete con el humor de Eugenio Derbez en la Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.

No te pierdas: