publicidad
Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez asegura que La Familia P. Luche regresará muy pronto

Eugenio Derbez asegura que La Familia P. Luche regresará muy pronto

¡Redoble de tambores! Eugenio Derbez asegura que tiene planes para La Familia P. Luche.

La Familia P. Luche es una exitosa serie mexicana creada por el comediante Eugenio Derbez, quien recientemente ha llenado de esperanza a sus fans al dar a conocer que tiene planes en el futuro para esta divertida y disfuncional familia.

Durante una transmisión en Facebook Live, el comediante, también conocido como Ludovico P. Luche, respondió a una serie de preguntas por parte del público, entre ellas la que más nos emociona, ¿volverá La Familia P. Luche?

La Familia P. Luche, Federica P. Luche, Galaween


“No sé, la verdad si, si tengo ganas de que vuelva La Familia P. Luche, no he tenido tiempo porque he estado haciendo ahorita películas, pero ya tenemos ahí varios planes para La Familia P. Luche, no les puedo contar mucho, pero sí, La Familia P. Luche no está muerta y viene pronto de regreso…”, respondió.

Pero eso no fue todo, el actor confesó que La Familia P. Luche está inspirada en su personalidad y también en Consuelo Duval, quien interpreta a Federica P. Luche, ¿alguna vez lo imaginaste?. Por otro lado, aseguró que algún día sacará un libro con anécdotas reales de La Familia P. Luche.

Ríe a carcajadas con esta divertida actuación de Eugenio Derbez como Ludovico P. Luche.

La Familia P. Luche - Ludovico se mete en problemas por no poder dormir Televisa


Anteriormente, Consuelo Duval confesó que extraña al comediante a través de su cuenta de Instagram. "Cuanto te extraño!! Mi Amigo.. mi maestro... Mi inspiración!! @ederbez tejón de coladera ... cucaracha de cocina económica... Insecto!! 😁" . Con esta publicación los fans se hicieron presentes para pedir una nueva temporada de La Familia P. Luche.

Haz clic aquí y descubre qué integrante de La Familia P. Luche eres.

Mientras esperamos la noticia de una nueva temporada, puedes divertirte a lo grande con La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX solicitó el apoyo de López Obrador para detener los bloqueos legislativos. Por su parte, Martí Batres dirigente de Morena en la CDMX le respondió vía twitter “El problema en la Asamblea Legislativa no es #Morena, sino que #Mancera quiere elevar a rango de ley sus negocios millonarios…”
El presidente Enrique Peña Nieto informó que durante el mes de octubre se generaron 194 mil 758 empleos en el país, además destacó ser la administración con la cifra más alta en esta materia.
La vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, quiere que su hija Aitana, de tan solo 3 años, aprenda el valor de la disciplina y la constancia, y por eso ella misma predica con el ejemplo.
Los clientes de un distinguido evento, se convierten en víctimas de las imprudencias de El Vitor y Albertano. Diviértete con Nosotros los Guapos los jueves a las 9:30PM/8:30C por Galavisión.
publicidad