null: nullpx
Series

'Kipatla: para tratarnos igual', gran estreno 16 de julio por Galavisión

No te pierdas el estreno de 'Kipatla' este 16 de julio a las 4PM/3C por Galavisión.
14 Jul 2018 – 10:00 AM EDT

A partir de este 16 de julio podrás disfrutar de una serie de historias donde la igualdad, respeto y tolerancia frenan distintos tipos de discriminación para vivir en un mundo mejor.

El peculiar nombre de esta serie significa ‘cambio’ en náhuatl y está basada en los cuentos infantiles ‘Kipatla: para tratarnos igual’ de Nuria Gómez Benet, publicados en 2006. La historia se desarrolla en Kipatla, un pueblo ficticio donde 13 niños, enfrentan distintos tipos de discriminación en su escuela.

Esta mini serie cuenta con 12 episodios de 15 minutos cada uno y en ellos descubrirás que siempre es posible cambiar, para convivir con los demás con armonía sin importar su origen étnico, religión o género.

Cristina, Matías, Lupita, Carlos, Gaby, Yaro, Tere, Pedro, Nadia, Juan Luis, Laura, Frisco y Álex, enfrentarán distintas situaciones que los llevarán a la reflexión sobre su entorno. Kipatla es un pueblo imaginario, sin embargo, plasma una realidad actual en distintas partes del mundo que se puede cambiar para vivir y ser mejor.

No te pierdas el gran estreno de Kipatla a partir del 16 de julio a las 4PM/3C sólo por Galavisión.

Ahora ríe con:


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés