Galavisión

Jaime Camil y su gran parecido a Ralph Macchio en ‘Karate Kit’

Jaime Camil lucía como un karateka cuando era niño ¡Te sorprenderás!
2 Feb 2019 – 9:00 AM EST

Como cada jueves, muchas estrellas se suman al hashtag ‘tbt’ para recordar el pasado y compartir viejos momentos de su vida. Recientemente el actor mexicano Jaime Camil consintió a sus fans al publicar una fotografía de su infancia donde confiesa ser fan de Ralph Macchio, conocido por su personaje en la película ‘Karate Kid’.

Esta semana, Jaime Camil conmovió a sus seguidores con un último adiós al creador de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’.



En la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, podemos ver al actor con un ‘karate-gi’, vestimenta que se usa para practicar artes marciales. En la descripción Camil escribió: “ #tbt en karate-gi y me sentía @ralph_macchio 🥋🕺🏽🎉 Creo que vi #karatekid mínimo 50 veces”.

Con más de 44 mil likes en la publicación, algunos de los comentarios de sus seguidores fueron: "Es lo primero que pensé cuando vi tu foto que eres igualito al de karate kit", "Te ves mucho mejor ahora,eres como los buenos vinos" y "Tienes razón Jaime Camil un leve parecido con Ralph Macchio con esa edad, ahora nada que ver, tu muy guapo 😍 Me encanta #KarateKid 👏👏👏".

Actualmente puedes disfrutar las divertidas actuaciones de Jaime Camil como Fernado Mendiola en 'La Fea Más Bella' de lunes a viernes a partir de la 1:00PM/12C por Galavisión.

Consejos de 'La Fea Más Bella' para conquistar a un galán

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Jaime Camil
Publicidad